Clientes

Altos Hornos de México, S.A.B. de C.V. (AHMSA) es la mayor siderúrgica integrada del país. Sus oficinas corporativas se localizan en Monclova, Coahuila, en la región centro del Estado de Coahuila, a 250 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. AHMSA opera una extensa cadena industrial desde la extracción de minerales de fierro y carbón hasta la manufactura de aceros. Cuenta con dos plantas siderúrgicas en la ciudad de Monclova, que cubren una extensión de 1,200 hectáreas.

Adicionalmente, en la región carbonífera de Coahuila, a 110 kilómetros de Monclova, tiene minas propias de carbón metalúrgico, que es transportado por ferrocarril a las siderúrgicas.

En el Municipio de Nava, junto a la frontera con Estados Unidos de América, opera minas de carbón térmico, que generan alrededor de 7 millones de toneladas anuales de energético destinado a las plantas locales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Leer más...

DeAcero, S.A. (Saltillo, Coahuila. Celaya, Gto. y Monterrey , N.L) Empresa siderúrgica de clase mundial, fabricante de una gran gama de productos derivados del acero. A través de la productividad, la excelencia en calidad e innovación de sus productos y su enfoque hacia el servicio al cliente, ha logrado satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional para colocarse como el líder en su ramo.

El Grupo Deacero es una exitosa y dinámica empresa 100% mexicana, que ha logrado transformarse y crecer con firmeza para responder eficientemente a las exigencias del mercado nacional, y a los altos niveles de competencia de la demanda internacional de más de 20 países de América y Europa.

Leer más...

Nemak, SA (Saltillo, Coahuila y Monterrey N.L) Situado en la región sureste de Coahuila, en el norte de México. Comenzó sus operaciones en 1999 y se dedica a la fundición de bloques de motor y culatas para motores de combustión interna. Sus tecnologías de producción incluyen: Gravedad semi permanente de moldes, Rotacast y Core paquete de arena de precisión.

Nemak Saltillo tiene la capacidad para producir 2 millones de unidades equivalentes y emplea a más de un millar de personas.

Leer más...

Página 1 de 2     1 2 »

Más Productos

Manguera Manuli Manguera Ryco Mangueras DIXON Manguera Metálica DIXON Manguera Seal Fast Mangueras Metálicas Kuriyama

Nuestros Servicios

Venta de Mangueras Hidráulicas e Industriales de Importación.

Contacto

R.F.C. SER-940609-25A

Dirección: Rayón 1050, Zona Centro.
Ciudad: Saltillo, Coahuila. México.
C.P.: 25000
Teléfono:(844)410-12-15 & 410-12-16
E-mail: ersasaltillo@gmail.com